Temaiken, donde los animales son felices!!! Sí se puede!!!
Confieso que los zoológicos me deprimen muchísimo, ver animales en la gran mayoría de los casos mal cuidados, fuera de su ambiente natural en espacios reducidos y condiciones menos que idóneas me deprime.
Temaiken es algo completamente distinto, es un bioparque ubicado en Buenos Aires, Argentina. Un bioparque es un espacio que combina zoológico, acuario, jardín botánico y museo de historia natural, en mi caso, era la primera vez que escuchaba éste concepto.
La experiencia es extraordinaria desde que pones un pie en el lugar. El embriagador olor de los pinos y de los eucaliptos y el verde de una grama devotamente cuidada y mantenida. Lo que más me gustó e impresionó en cuanto a los animales fue ver, por primera vez en mi vida, animales del continente africano (la mayoria en peligro de extinción). Grullas coronarias, colobos, antílopes, murciélagos, lémures, suricatas y muchos otros más. Ver jugando a los tigres de bengala, felices, bañándose en un lago y corriendo en un espacio de al menos 1km cuadrado, a decir verdad, parece increíble.
Junto a mi familia, fuí feliz en ese lugar tan hermoso. Es una experiencia en familia que bien vale la pena vivir y si es posible repetir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario