domingo, 25 de abril de 2010

Publiqué un nuevo blog

Mi hijo fué diagnosticado recientemente como intolerante a la proteína vacuna y a la soya. Esto quiere decir que no puede ingerir carne vacuna ni tampoco lácteos o sus derivados como lo son la mantequilla, cremas, natas, yogurt, y pare usted de contar; además de aquellos alimentos que contengan soya.

La verdad que la alimentación para éste tipo de diagnóstico ha sido todo un desafío, sin embargo, mi esposo y yo tomamos la decisión de abrir un blog con recetas y experiencias propias que puedan servir a todas aquellas familias que tengan algún miembro con éste problema.

Hace exactamente dos meses que fuimos informados de ésta situación y ha sido tiempo suficiente para investigar, llamar amigas o simplente inventar como preparar alimentos y meriendas sin los alimentos mencionados. El blog tiene un aire fresco, porque quiero dibujarle una sonrisa a las mamás y papás que me van a leer y que por experiencia propia sé que andan depre. La idea es que mis lineas sean un rayito de luz en sus pesares y mostrarles que con disciplina en la cocina podemos convertir un problema en algo llevadero.

Visítame en
http://intoleranciamu.blogspot.com/

2 comentarios:

Dalia dijo...

vaya! amiga, no sabia nada, que cosa.

Les felicito por su iniciativa de ayudar a los demas con su experiencia.

Besos a los tres.

Neyda dijo...

Gracias Dalia por seguirnos siempre y alentarnos con tus lineas.

Un fuerte abrazo.