domingo, 2 de julio de 2006

Hot Pants – Fiebre por el mundial.

Hace unos días leía una de las teorías que dice que lo mejor del fútbol para nosotras las féminas es poder ver a 22 hombres muy atléticos corriendo en “shorcitos”

Tomando en consideración que mi cabeza no para de imaginar cosas al mejor estilo Aly Mcbeal, pues confieso que empecé a reflexionar acerca de esta teoría y me di cuenta que en mi caso aplica perfectamente. Es por ello que elevo una plegaria para que vuelvan los hot pants de los futbolistas, aquellos que se usaron en la década de los setenta hasta principio de los ochenta; más cortos y más pegaditos.

Es que con esos shorts los susodichos podían mostrar mejor sus atributos de los miembros inferiores ;-) estos uniformes de ahora son mas anchos. Al infierno la comodidad de ellos, lo que nosotras queremos ver son esos músculos, jajajajaja.

Que locura, es que definitivamente el fútbol da para todo, todos y todas. ¿No crees?

2 comentarios:

Dalia dijo...

Pues por mi que jugaran en desnudos como en las olimpiadas de los griegos jajajaja
Te imaginas a Beckham? me muero, hubiera sido capaz de viajar aunque fuera de polizonte a Alemania!!!!
Aunque la verdad sea dicha, yo disfruto mucho del futbol a parte del aliciente ya mencionado.
Y sino que repito a voz populi, VIVA FRANCIA!!!!!!!!

Dalia dijo...

oye, ya el mundial pasó. Sigo esperando un nuevo escrito.