lunes, 26 de junio de 2006

...seguimos con el arte

Bueno, para seguir con el tema de respirar arte y cultura en Buenos Aires te cuento algo demasiado loco que me pasó.

Me aventuré a ir a una peluquería (porque mi vanidad no me permitía esa omisión ni un día más :) ) y mientras esperaba que atendieran a una amiga que había ido conmigo, lógicamente me dirigí a la mesita donde estaban las revistas.

¿Adivina qué había al lado de las revistas CARAS (revista de edición argentina)? Pues estaba la colección de las grandes obras del impresionismo. No lo podía creer, te juro que me quería morir del impacto. Nosé, eso era para mí como si me ofrecieran Moet Chandon en lugar de refresco en las ventas de empanadas del Palito, así de impresionante.

Y entonces mientras esperaba que a mi amiga la atendieran, yo me entretuve leyendo acerca de Monet y Manet y de cómo se llegó a definir el término “impresionismo” en Europa. ¿Qué tal?

1 comentario:

Dalia dijo...

demasiado cool!! a qui lo más fino que se puede conseguir en la HOLA de España, jajaja.
Bueno, me alegra que lo hayas disfrutado, la verdad yo de artistas gráficos son una total ignorante, pero sé que las obras de Monet son hermosas. Bien por ti!!