lunes, 26 de junio de 2006

Cow Parade Buenos Aires 2006



Este es un tema del cual tenia que hablarte de mi viaje a Buenos Aires. Pues se trata de una exposición de 117 vacas hechas con fibra de vidrio y decoradas por reconocidos artistas argentinos.

Las vacas están por todos los espacios públicos de Puerto Madero, son hermosas y sobra la creatividad.

Te consigues de todo y un poco más de lo que tu imaginación es capaz de crear. Vacas escaladoras, aviadoras, espaciales, milongueras, parranderas, disgustadas, en fin una más sorprendente que la otra. Demasiado buenas…

Es que en esa ciudad se respira arte y cultura por doquier.

Si no sabias, esta exposición tiene como finalidad subastar todas las obras a beneficio del Asociación de Esclerosis Múltiple y el Instituto Leloir (este es un centro de investigación científica argentino).

No pude tomarle fotos. La primera vez que las vi fué por casualidad y no teníamos la cámara en mano y la vez que salimos preparados a fotografiarlas la lluvia no me dejó, entonces confieso que las fotos que acá ves, son de un aficionado como yo que corrió con mejor suerte :(

1 comentario:

Dalia dijo...

Deben ser muy lindas estas osadas y divertidas vacas.
Para mi las vacas son hermosas, mi infancia estaba rodeada de ellas aunque mi familia no es de ganaderos.
Mi familia creció, se alimentó y se mantuvo gracias a que en mi pueblo todo el mundo trabaja con las vacas.
Las vacas son animales nobles, tranquilos, buenas madres, y hasta tiernas.
Me parece un tema muy lindo para expresar el arte. Y si es por una buena causa mejor, porque ellas son dignas representantes de la generosidad.