Si de películas de comedia locas hablamos, para mí ésta no tiene comparación hasta ahora.
Es que de solo recordar algunas escenas, no puedo ocultar una sonrisa en mi cara a punto de carcajada.
La he visto casi una decena de veces en algunas oportunidades haciendo zapping me la encuentro y siempre veo aunque sea un pedacito. El personaje de Fogell/McLovin interpretado por Christopher Mintz-Plasse, el mejor.
Claro, si andas buscando algo coherente, no la veas.
"Esta es una peli con moraleja sobre dos inadaptados sociales adolescentes que están a punto de graduarse de secundaria. Es una amistad ridículamente dependiente, pero ahora van a ir a distintas universidades y se ven obligados a contemplar la vida separados. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente y generalmente está muerto de miedo. Seth (Jonah Hill) es un obsesionado con el sexo. Esta es la historia de sus torpes intentos por acercarse a los objetos de sus deseos en una sola noche de pánico... esa horrible y humillante noche que conservas para toda la vida."
La verdad, no sé porque en español la llaman "supercool" si el título original es superbad. Bueno, si te fijas con detenimiento, eso siempre pasa, jeje.
PD: Revisando el site oficial para escribir el artículo me doy cuenta de que Seth Rogen (oficial Michaels) es uno de los escritores al lado de Evan Goldberg, que tal?!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario