sábado, 1 de noviembre de 2008

Un día como hoy...

Un día como hoy,
Se acerca el 23N día de elecciones regionales en mi pais, Venezuela.
Mi hijo Augusto amaneció un poco, por no decir muy irritable.
Espero el resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, porque definen de alguna forma el rumbo del mundo...
Asumo que soy germ phobic (lol).
Me empieza a preocupar lo que será la crisis económica mundial, aunque como buena venezolana aún ni me imagino cómo nos puede tocar...
Espero ansiosa a SAIME por una respuesta sobre el pasaporte de mi hijo.
Empiezo a pensar en la Navidad y las tradiciones aunque por vez primera, un poco apática sin saber la razón...
Pienso en apertrecharme de azúcar porque parece que va a haber desabastecimiento (una vez más).



3 comentarios:

Dalia dijo...

buen resumen... aqui desabatecimiento de azucar hay desde hace mucho, y ahora tambien de cafe... qué vida para ser vivida!

Patricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neyda dijo...

Hola fiel lectora. No tanto los pesares de ahora,sino los que se avisoran en el futuro cercano...