Y es que cada vez que veo algún contenido en HD ó Alta Definición (siglas en ingles High Definition) me siento como cuando ví TV en color por primera vez, lo único es que a diferencia de mi asombro con la TV a color que recuerdo me duró muy poco; con ésta pasan los días y no dejo de maravillarme; es increible el nivel de detalle que se percibe. Las texturas y brillo de las telas, hasta los poros de los actores o actrices, el brillo de las hojas de los arboles,no, la verdad que no se puede creer.
Como todo, siempre hay dos lados de la historia, se comenta que en Hollywood los actores andan un poco preocupados ya que ahora vamos a percibir hasta el ultimo detalle de sus impecables formas rebosantes de juventud o de sus desgastadas formas por el implacable paso del tiempo.
Por ahora solo hay canales de outdoor disponibles relativos a caza y pesca, y algunas transmisiones de partidos de beisbol. Dichos contenidos en lo particular no me divierten para nada, pero la experiencia es fantástica. VIVA LA TECNOLOGIA!!!
Además de TV se pueden descargas peliculas en éste formato, yo ahora estoy por ver Ratatouille, no puedo esperar más para verla!!!
1 comentario:
me hizo mucha gracia lo de la preocupacion de los actores.
Bueno, ya es hora de que se vean como los seres humanos que son y no como muñecos perfectos... aunque de seguro los seguiran modificando digitalmente y se seguiran viendo asi por siempre, es parte de la magia del cine, supongo, soñar con que existen seres asi de "perfectos".
Publicar un comentario