jueves, 10 de agosto de 2006

Llamadas telefónicas – alcohol – mujeres

En este momento cuando estás empezando a leerme, prométeme que vas a hacerle click al video, así es como esta historia va a funcionar.

A las mujeres nos deberían prohibir TERMINANTEMENTE hacer llamadas telefónicas si estamos “prendidas”. No tengo idea de quién pudiera ser en realidad o como sería. Nosé, se me ocurre que sea una amiga o amigo, la misma operadora telefónica con un plan especial, o que recibamos ayuda divina en ese justo momento, jajajaja.

La cosa es así: Nosotras podemos estar divinas en una reunión de trabajo o con amigos y resulta que cuando llegamos a la casa, nos empezamos a acordar de la pelea que tuvimos con el novio, o de ese ex del que aun no nos terminamos de olvidar. Acto seguido, estamos hechas una fiera y zuacata, SEND. “Porque yo ahora sí que le voy a decir a él lo que siento y lo mal que estoy”, éste puede ser uno de los tantos discursos que tenemos :-

Obviamente, el susodicho no la va a pasar nada bien, porque en ese momento le vamos a recordar hasta lo poco detallista que fué en los primeros tres meses de noviazgo, siendo una relación de más de tres años; esto sólo para que tengamos una idea.

Lo peor, si, la mañana siguiente. Esa es terrible, empezamos a tener flashback que nos llevan a darnos cuenta que hemos metido la pata terrible, sí, hasta el fondo y lo peor es que finalmente nunca vamos a poder estar 100% seguras de qué carajo fué lo que le dijimos al bendito hombre.

Por eso, amiga, apaga ese bendito teléfono cuando te empieces a sentir mareada, así nos evitamos esos chascos terribles.

NOS DEBERIA PASAR LO MISMO QUE A ESTE ALIEN EN EL VIDEO ANTES DE AGARRAR EL TELEFONO, jajajajaj.

1 comentario:

Dalia dijo...

coño, y si no como al coyote cuando anda cazando al correcaminos, UN YUNQUE COMO DE MIL KILOS!!!! jajajaja