miércoles, 28 de septiembre de 2005

Mi nuevo pasatiempo

Bueno, acá estoy sentada escribiendo y muerta de felicidad, y es que como no estarlo si he conseguido un nuevo pasatiempo, ESCRIBIR ! ! !
Recuerdo que en varias oportunidades me habían sugerido hacerlo, pero no había tenido la determinación hasta ahora; creo que me ayudó un poco mi reciente cambio de vida, alejada temporalmente de la metrópolis de concreto y acercada más a la tranquilidad que aun brindan los pueblos de Venezuela, además de una cátedra en la Universidad que se llama Expresión Escrita en la que tuve sensaciones al respecto bién interesantes. Pero es que definitivamente al escribir, experimentamos una especie de libertad plena a nuestras ideas y concepciones del mundo que no pueden ser experimentadas con otro tipo de contactos, que si el teléfono me sale caro, que si los minutos del hablapegao se me terminan, que “entre una cosa y otra” como dice un amigo, que si nos reunimos a tomar un café y todos queremos hablar al mismo tiempo, en fin, acá creo que voy a poder expresarme de una forma única con todos los que quieran compartir este espacio conmigo.
Hasta pronto…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A PESAR DE SER UN HOBBY NUEVO LO HACES MUY BIEN, DIGNA DE LA REVISTA DOMINGO, ESTAMPAS O ROLLINS STONE MAGAZINE, SIGUE PRACTICANDO Y ENTRETENIENDONOS CON TUS COMENTARIOS.CHAO

Anónimo dijo...

Yo pienso que si te sientes tan bien que si experimentas esa sensación de libertad que dices que te brinda el escribir pues no dejes de hacerle! Continua hasta llegar hacer un Best Seller por que no! Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Que bueno poder contar con otra persona que le guste comunicarse, conversar y porque no hablar un poco de su vida cotidiana.

La verdad hoy día pareciera que en el mundo entero está haciendo mucha falta la simpleza y sencillez de una amena plática y momentos de charla, chismes y risas compartidas, pareciera que los stresantes día a día le estan robando al mundo la chispa y alegria que antes solía tener.

Muy buena tu idea así que sigamos compartiendo amenamente nuestros día a día a travéz de este momentito de relax y porque no, de desahogo.

Hasta la próxima.